Skull Breaker Challenge, traducido como El reto rompe cráneos, es el nombre del último y más estúpido reto viral que circula en internet, concretamente en la red social TikTok. Funciona así: dos malnacidos que dicen ser tus amigos te piden que te coloques entre ellos y brinques. Cuando estás por los aires, ambos te barren las piernas. ¿Resultado? Caes como una secoya gigante y la parte posterior de tu cabeza impacta directo en el suelo.
TikTok ya ha comenzado a poner control en la difusión de este tipo de videos, explicando a sus usuarios que viola las normas de uso de esa red social. Increíble que haga falta una aclaratoria como esta para que la gente deje de comportarse como subnormal, haciendo cosas que rayan en lo criminal.
Y si crees que exagereramos, un joven tuvo que ser hospitalizado por sufrir una conmoción cerebral.
Esa hospitalización creo que pasó en nuestro brillante Ecuador :’v
Me gustaMe gusta
Jajajaj esto es lo que yo llamo seleccion natural, que penita de especie….
Me gustaMe gusta
Selección natural en estado puro…
Me gustaMe gusta
Vengo del video donde presentan su página, les deseo mucho éxito en este proyecto y respecto a ese reto de Tik tok, me sorprende cómo siguen ese tipo de tendencias sin darse cuenta del daño que pueden causar a las personas.
Me gustaMe gusta
Gracias por los deseos. ¡Un saludo!
Me gustaMe gusta
Definitivamente yo creí que la adolescencia de nosotros los millenials era la más estúpida, pero los centenials se están llevando.el primer puesto y con creces.
Me gustaMe gusta
Pingback: TikTok censura a los feos – Sarcasticismo.com